PAUTAS DE LA CLASE

La llegada a clase es en el horario de la reserva. Si estás llegando tarde, por favor avisa con anticipación por mensaje. Al llegar, toca el timbre y espera a recibir una respuesta, puede que tengas que esperar un momento.

Vení a la clase con ropa cómoda, medias, el pelo recogido y agua para hidratarte.

Es muy importante que apagues o silencies tu teléfono durante la clase, excepto en caso de algo urgente.

Es muy importante informar sobre cualquier dolor o afección que tengas antes de la clase. No vengas a clase con dolores agudos o sin haber consultado antes con un profesional. No vengas a clase con fiebre o gripe.

Además de firmar el cuestionario de aptitud física, se requiere presentar un certificado médico cada año para poder participar en las clases.

ADMINISTRATIVO

Las clases tienen un valor de $800, independientemente de si asistes una, dos o tres veces por semana.

Únicamente aceptamos efectivo o transferencias.

Sí, puedes cancelar una clase a través de la aplicación con una anticipación de 8 horas y reprogramarla en un horario disponible en el calendario.

Deberás abonar del 1 al 7 de cada mes, en caso contrario alguien podría ocupar tu lugar

El valor de cada clase es de $800, independientemente de si hay más o menos clases en el mes. El sistema calculará automáticamente el total a pagar en base al número de clases reservadas.

No hay clases en días feriados y el sistema de turnos no permite reservar en esos días.

No, las clases se deben recuperar dentro del mes abonado.

Si te vas de vacaciones durante todo el mes o dejas de asistir y no quieres perder tu lugar, deberás abonar el mes completo. Recuerda que las clases que no asistes se pueden recuperar dentro del mismo mes.

ATENCIÓN

Puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp o redes sociales. Nuestros datos de contacto se encuentran en nuestra página web.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 12 a.m. a 4 p.m. Sin embargo, puedes dejar un mensaje fuera de este horario y te responderemos en el horario de atención.

No es necesario avisar si cancelas una reserva o cambias de horario, puedes hacerlo a través de nuestra App de forma fácil y rápida en cualquier momento. Sin embargo, es importante recordar que las cancelaciones o cambios de horario deben hacerse con una anticipación de 8 horas antes de la clase programada.

Puedes obtener información adicional sobre el estudio y sus servicios visitando nuestra página web.
También estamos disponibles para responder cualquier pregunta que tengas a través de nuestras redes sociales.